NEUROLIDERAZGO

¡JORNADA GRATUITA! 21 de febrero en elche.

¡1:30 HORAS PARA REVELAR TU FUTURO!

¿Consideras que ya está bien de dejar pasar el tiempo y no conseguir lo que quieres?

Van pasando los meses y no sabes por qué, pero no avanzas como te gustaría. Y lo peor es que intuyes que tu sólo puedes, pero van pasando los meses y no ves el resultado que quisieras.

¿Eres de l@s qué cree que para cambiar hay que tocar fondo?

Es posible que hasta ahora fuera así, ya que quizás no eras consciente de los recursos que ya están en ti. A partir de ahora no necesitarás el dolor para transformar tu camino. 

¿Te cuesta mantener las acciones en tu día a día hasta consolidar los hábitos necesarios para avanzar?

No se por qué pero empiezo algo y a los pocos días lo dejo. Además me frustro ya que tengo todas las herramientas pero no se por qué abandono.

¿Tus hábitos de hoy están preparados para la vida que quieres?

Dime que haces cada día de forma automática y te diré dónde estarás en unos años. Si quieres un destino diferente, empieza por transformar tus pasos.

Te voy a acompañar a lograr lo que quieres

 En el Entrenamiento de 8 Horas Descubrirás Lo Que Nunca Antes Has Descubierto 

Hay preguntas que todavía no han pasado por el filtro de nuestra consciencia. En éste entrenamiento vamos a rebuscar en nuestro interior las respuestas a los desafíos actuales. Además vamos a clarificar nuestra mente para asentar las bases para LIDERARLA.

VAMOS A DEFINIR LA DIRECCIÓN QUE GUIARÁ NUESTROS PASOS. .

Te llevarás una claridad brutal sobre lo que tienes que hacer.

Programarás tu objetivo en tu mente.

Descubrirás la mejor técnica para la Visualización Creativa

Comprenderás como funciona tu cerebro.

Y muchísimo más.

ESTABLECE TU META

Te ayudaremos a enfocar hacia tu objetivo. 

COMPROMISO

Si quieres lograr tu meta sólo te pedimos un compromiso 10.

DESEO

Si quieres lograr tu meta no puedes querer lograr algo, has de desearlo! 

ACCIÓN

Sin acción no hay consecución. Te daremos las herramientas necesarias para que ACTÚES SIN FRENO! Conocerás como nunca a tu mente!

¿Qué es Neuroliderazgo?
¿Cuál es el método y las 7 Estrategias + Bonus?

 

Después de estudiar cómo funciona la mente y el cerebro para transformar nuestro comportamiento, creé este método con el fin de que cualquier persona pudiera liderar su mente hasta la consolidación de hábitos.  

¿Qué pasaría si pudieras dominar tu comportamiento hasta hacer tuyos los hábitos necesarios para ir hacia tu siguiente nivel? 

Pues eso es Neuroliderazgo, un método en el que vas a tomar Consciencia y Practicar las 15 herramientas necesarias para disponer de una claridad absoluta y el conocimiento necesario para hacer tuyos los pasos que de forma inconsciente da tu mente. 

El Método se basa en 7 Estrategias y dispone de un total de 15 Herramientas para hackear nuestra mente.  

¡Vas a disfrutar muchísimo haciendo tuyo el hackeo mental! 

 

 

 

Descubre Tu Propósito

Decía Steve Jobs, «No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro».

Y eso es lo que vamos a hacer en esta primera herramienta, conectar los puntos vitales con 11 preguntas que te llevarán por un recorrido para la elección de eso que ya te está esperando.

Ø Descubre Tu Propósito.

Frena Tu Rueda

La primera parte de la formación se basa en una auténtica toma de consciencia de la situación actual y una planificación de la situación deseada.

En la estrategia FRENA TU RUEDA desarrollamos:

Ø Sistema de Análisis TCA.
Ø Método 7HM de Perspectiva.
Ø Sistema 4X1 para tu meta.

Ancla Tu Diana

Esta estrategia se basa en la falta de claridad que muchas veces se presenta en nuestro en nuestro día a día, debido a la falta de compromiso con nuestro objetivo a conseguir.

Aquí clarificaremos nuestro objetivo para proyectarnos hacia él.

– En la estrategia ANCLA TU DIANA desarrollamos:
Ø Sistema Ancla 4D para fijar el objetivo mentalmente.

Arranca Tus Motores

¿Qué pasa cuando la motivación no aparece? ¿Por qué unas personas van al 200% y otras están en su 30% en su día a día?

La motivación es el motor que mueve nuestra vida. Y la motivación no se basa en conseguir resultados económicos sino tener presente por qué los quiero, para qué los quiero, y cuanto más feliz voy a ser si los consigo.

Aquí clarificaremos los por qué, los para qué, nuestro gran motor central vital, le dotaremos a la mente de nuestro mayores estímulos de supervivencia para la acción.

Además trabajaremos con las posibles barreras psicológicas para doblegar nuestros frenos.

– En la estrategia ARRANCA TUS MOTORES desarrollamos:

Ø Tus 7 propulsores de Arranque.
Ø Tus 4 posibles frenos.
Ø Tu gran Fuerza Motriz.

Refuerza Tu Sistema Mental

¿Y por qué aun sabiendo que algo es bueno para nosotros, no lo llevamos a la práctica? Todos sabemos que es bueno el deporte, pero ¿Todos lo hacemos?

Es fundamental dar consciencia a nuestra mente sobre que pasa si lo conseguimos, y que pasa sino lo conseguimos. Darle herramientas a la mente para equilibrar la balanza hacia el lado que queremos.

– En la estrategia REFUERZA TU SISTEMA MENTAL desarrollamos:

Ø Creando tu Cortocircuito Potenciador.
Ø Tus 7 Fuerzas para arrollar la Resistencia.

Lo Importante Eres Tu

La gran mayoría de veces nuestra mente nos autoboicotea impidiendo nuestro avance. Aunque queramos avanzar en nuestro camino es normal que nos frenemos sino disponemos de estrategias para ello.

Para el cerebro todo lo nuevo, le hace gastar energía adicional con lo que eso no es agradable, y busca alejarlo de nosotros.

Algunos de estos autoboicots son el miedo, la postergación, la excusa, la zona de confort…

Por ello, hackearemos la mente con esta estrategia para alejar los autoboicots y avanzar hacia nuestros objetivos haciendo lo que hay que hacer para ello.

– En la estrategia LO IMPORT ANTE ERES TU desarrollamos:

Ø Sistema NOW para actuar ya.
Ø Método ET para alejar las excusas.

Cree Hoy, Vive Mañana

¿Qué ocurre cuando nos levantamos y creemos que podemos conseguir eso que nos hemos planificado? ¿Qué ocurre cuando nos levantamos tristes y pensamos que no podemos hacer nada? ¿Qué ha cambiado en esa situación cuando eres la misma persona?

En esta estrategia le dotaremos a la mente de los recursos necesarios para mantener la confianza aun cuando estemos en un estado emocional bajo.

Buscaremos anclar el refuerzo positivo como creencia, descubriendo que creencias nos están limitando y sustituyéndolas por otras que nos impulsen.

Como esto no es cosa de un día, proponemos herramientas de fácil uso para que cada uno pueda seguir reforzando sus creencias cada día.

“Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto” Henry Ford.

– En la estrategia CREE HOY , VIVE MAÑANA desarrollamos:

ØMétodo Table.
Ø Sistema Diario de VSA.
Ø Las 7 Creencias TOP de éxito.

Tu Sistema de Neuroliderazgo

¿Es posible que alguna vez hayas iniciado un cambio, y a la semana lo hayas abandonado?

Es normal, todavía no se ha formado un camino neuronal en tu cerebro y cada día le cuesta emprender esas acciones. Y casi siempre si dejas de hacerlo un día o dos, empezar de nuevo parece una lucha casi imposible de ganar.

Es necesario crear una rutina de acción. Una planificación de tu propia estrategia para propulsar tu avance hasta que tu nuevo hábito esté integrado, a partir de ahí todo será más fácil.

¿Qué le pasa un avión al despegar? ¿Y cuando llega arriba? Buscamos llegar a la estabilización para que todo fluya, y se vuelva un hábito consolidado.

– En la estrategia TU SISTEMA DE NEUROLIDERAZGO desarrollamos:

Ø 3 Rutinas Transformadoras de personas de éxito.
Ø Creamos tu sistema X21 para consolidación de hábitos.

Sobre Mi

Mi nombre es Marcos Rabasco.

Tengo 35 años y a los 15 años apareció la Alopecia Total Universal. Después de unos años complejos, me transformé en el mundo de la venta.

Además a los 30 años inicié mi pasión a través de un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación NeuroLingüística. Y ahí fue donde descubrí la palabra mágica: psicosomática!.

Eso lideró mi camino y me llevó a leer muchísimo, a aprender muchísimo más y sobretodo a darme cuenta del mundo intangible que se escondía dentro de mi.

En los dos últimos años he creado un currículum profesional bastante interesante y del que me siento orgulloso.

Lo demás te lo cuento en persona.

 

¡Algunos Testimonios Compartidos!

“Veniamos de un año 2017 discreto en cuanto a ventas,
y este año 2018 con la ayuda de Marcos y de sus sesiones de coaching individual para mi y tambien grupal con mi equipo de comerciales, hemos logrado aumentar en un 80 % nuestra produccion, y en 300 veces mas nuestro crecimiento en numero de asegurados.
La clave: su gran capacidad para motivar, hacerte creer en ti mismo sin reservas ni limites y ademas hacerte ver que si funcionas bien, tu felicidad aumenta exponencialmente y que lo mejor de todo es que está en tu mano y depende enteramente de tu ACTITUD. Tu actitud para el dia a dia, tus ganas de fijarte nuevas metas retadoras y conseguirlas, y tus ganas de mejorar tambien en capacidades pues nadie lo sabe todo.

Todo es mejorable en este sentido y si te paras te estancas”

Pablo Lopez (Agente de Almudena Seguros en Dénia, Benidorm y Altea)

«Me faltarían palabras para describir a alguien tan grande como Marcos. Cuando una persona tiene ese carisma de hacerte sentir capaz, de ver tus capacidades mas allá de tí, conectarlo todo para que tu realidad este por delante de tus ojos y se convierta en tu camino, pues no hay gracias que sirvan. Si encima resulta que aquí el señor lo hace de forma divertida y lo aprendes riendo, como los niños, y cuando te caes y lloras también esta ahí para transformar la energía en positiva, pues……..solo puedo recomendarlo al 200%..o más!

Carmen Pizana (Nutrición Consciente y Potenciación De Imagen)

«Comienzo nuevos retos con mucha energia, ilusión y reprogramandome. He tenido la gran suerte de participar en un curso con Marcos Rabasco sobre el libro «El poder sin limites» donde con su ayuda ademas de enseñarnos muchas cosas, ha roto esquemas mentales. Sin duda mucho que poner en practica porque nuestros límites los rompemos y ponemos nosotros. Todo esto acompañada por personas maravillosas e increibles que hacen este viaje mas bonito. Sigamos sumando momentos y creciendo.
Gracias por aparecer en mi camino. Animaros a ir a Sector 7 Alto Rendimiento y que no os lo cuenten!«

 Maria Jesús Rendon (Liderazgo Infantil)

¡Próximos Entrenamientos En Alfaz Del Pi, Murcia, Alicante, Madrid, Barcelona y Valencia.

 

«Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños». 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies