Sobre Marcos Rabasco

Marcos Rabasco es un emprendedor, mentor, coach, escritor, speaker, facilitador de la transformación personal que se ha reinventado por las diferentes experiencias vividas. Durante los últimos 15 años se ha dedicado al mundo de las ventas, pasando por todos los puestos de desempeño, desde asesor comercial hasta ser el creador de su propia empresa y liderar asesores.

En el 2013 empezó su propia transformación personal, cuando inició su máster de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Comparte que empezó a poner nombre a todo lo experimentado con su gran impacto vital, la aparición de la Alopecia en su vida. Además en ese máster escucha la palabra “psicosomática” y a partir de ahí comenzó su investigación para ser el creador del retorno capilar total y dar solución a las miles de personas que todavía viven sin respuesta. Se adentró en el mundo del cerebro, la mente, la metafísica, la espiritualidad, en todo aquello que los sentidos no ven a simple vista. 

A día de hoy, comparte camino ayudando a las demás personas a Acelerar Sus Resultados en las áreas más importantes de la vida, salud, dinero y relaciones. Comprendió cómo funciona el juego de la vida y ahora ayuda a que los demás tomen consciencia, lo integren y se eleven por encima de las creencias sociales. 

Ya ha formado a aportado consciencia a miles de personas a través de las conferencias, las formaciones privadas empresariales presenciales y online, los procesos de acompañamiento y apoyo. Mentoriza a profesionales a nivel internacional y tiene una máxima. Disfrutar cada día un poco más. 

Autor de dos libros propios, “Transformación Positiva: 51 Aprendizajes para Transformar la Realidad Exterior” y “Neuroliderazgo: Planificador de Manifestación para Liderar tu Vuelo”. Y coautor de “¿Para tener Éxito, hay que Practicar Sexo?”

Comparte que ahora está creando una obra para que cualquier persona pueda comprender y jugar al juego vital.

Misiones Vitales

1| Crear la curación de la alopecia para poder ayudar a las miles de personas que viven un efecto sin una explicación racional de las causas. 

Después de 22 años acompañándome en el camino y darme los grandes aprendizajes de mi vida tras apreciarla en perspectiva; siento, intuyo y creo firmemente en que la solución pasa por mí y tengo la firmeza que antes o después encontraré la causa o causas que cambien el resultado para mí y para los demás.

4| Acompañar a Miles de Personas a qué construyan la vida que desean a nivel profesional y personal.

2| Dar con la tecla que desbloquee mentalmente a cualquier persona, en cualquier situación.

3| Vivir una vida plena y abundante en las diferentes áreas que confeccionan nuestra “realidad”.

¿En qué Disfruta Ahora?

* Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.
* MentorCoach en el área del NeuroLiderazgo Resolutivo.
* Delegado Expansión a Nivel Nacional de Neting APP.
*Coordinador del Área de Mentoring en Neting APP.
* Experto en el Instituto de Coaching Empresarial de Alicante.
* Especialista en Ventas, tras 13 años dedicados a la Consultoría de Telecomunicaciones pasando por todos los puestos de desempeño, hasta construir una Delegación.
* Fundador de Grupo Impulsa Team ( Consultoría & Mentoria de Optimización de Gastos y Generación de Ingresos ) y creador de varios métodos formativos para el crecimiento sostenido de las empresas.
* Columnista en la Cámara Internacional de Emprendedores.
Y sobretodo soy y no se me olvida nunca ser…

CADA DÍA MÁS Y MÁS FELIZ!

Historias de Éxito

“No es lo que tú haces, sino lo que lo que los demás consiguen con tu acompañamiento”.

“Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.”

Jonathan Alvarez

Financial Manager at Acme

“Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.”

Russell Kennedy

Assistant Buyer at Globex

“Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.”

Janice Griffin

Copywriter at Dynamic

---------------

¿Qué quieres Potenciar en tu Vida?

Salud, Dinero y Amor… Sea lo que sea he creado un sistema para potenciarlo. Sólo necesitas prestarle atención a esa área y poner el TURBO.

Soy Mentor de Resultados y he dedicado toda mi vida profesional a ayudar a las personas en diferentes ámbitos de la vida, sin tener un método desarrollado. 

Simplemente lo hacía por qué no podía ver a nadie pasándolo mal, sufriendo. A mi me tocó de joven y simplemente conectaba con todas esas personas, que por falta de conocimientos se iban apagando. 

Luego comencé a hacerlo de forma profesional y me invadió una presión increíble por querer dominar todas las áreas donde quería ayudar. 

¿Y sabes qué? Es imposible e infinito. Ya que siempre podrás dominar algo, pero lo dominarás desde tu visión de la vida, no desde las experiencias de los demás. 

Y ahí me di cuenta, tenía que crear un método, un modelo, algo que hiciera que cada persona pudiera comprender y liderar su mentalidad, su sistema emocional y su comportamiento para obtener los resultados elegidos. 

No se trataba de mi, se trataba de ellos, de vosotros. Y me embarqué en esa misión.

Hoy yo les facilito el sistema, el método, la comprensión y las personas encuentran sus herramientas y eligen sus propios destinos a crear.

Y juntos recorremos el camino.

Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Cuando comprendemos como funciona el juego de la vida, todo es más fácil y todos podemos comprender, desarrollar y expandir nuestro sistema de Neuroliderazgo hasta lugares qué quizás nunca hayamos transitado.

NOS CONVERTIMOS EN LOS CREADORES CONSCIENTES DE NUESTRA VIDA.

Mi misión es ayudarte a qué descubras QUÉ QUIERES, que lo PROYECTES, que ELIJAS lo que vas a hacer y ACOMPAÑARTE a que lo CREES en tu vida y PRONTO lo veas MANIFESTADO. 

Da igual lo que quieras. 

Si tú lo has pensado, por algo será, por qué podrías pensar en infinitas posibilidades, pero has pensado en eso que tienes en mente y seguro que encontramos la fórmula para llegar a ello. 

Si está en tu mente, muy probablemente seas tú el que lo tienes que CREAR, el que lo tienes que VIVIR.

¿Tienes Dudas de tu CREACIÓN?

Escríbeme y de forma GRATUITA te ayudaré a ESCLARECER TU VISIÓN. 

Y luego ya decidirás si nos ponemos manos a la obra para que lo disfrutes en tu vida.